No ha iniciado sesión

CARFAX Dominicana

CARFAX, la empresa proveedora de historiales de vehículos más confiable, es utilizada por millones de consumidores cada año.

Se tiene disponible el CARFAX Vehicle History Reports™ (reportes de historial de vehículo) para todos los automóviles y camionetas usados a partir de los modelos del año 1981. Utilizando el número único de identificación de vehículo (VIN o CHASIS) de 17 caracteres, se genera un reporte CARFAX instantáneamente a partir de nuestra base de datos que consta de más de cinco mil millones de registros.

CARFAX recibe información de más de 20,000 fuentes de datos, incluyendo todas las agencias de vehículos de los Estados Unidos y de Canadá, además de muchas subastas de automóviles, cuerpos de bomberos y departamentos de policía, talleres de reparación de colisiones, agencias de gestión y alquiler de flotas de vehículos, y muchas más.

La exclusiva CARFAX Buyback Guarantee (garantía de recompra CARFAX) reduce los riesgos que se corren al comprar un automóvil usado.

CARFAX se inició con una visión - ser la primera fuente de información sobre historiales de vehículos para los compradores y vendedores de automóviles usados. Hoy, CARFAX tiene la base de datos de historial de vehículos más completa de Norteamérica.

Para conocer sobre los servicios que ofrece CARFAX y los diferentes tipos de informaciones que se pueden apreciar en los reportes haga clic aquí.



NO TE DEJES ENGAÑAR, VERIFICA ANTES DE COMPRAR UN VEHICULO: CARFAX REPORT TE LO DICE!